Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reitera Angélica Rivera compromiso con la niñez

Rivera reiteró el compromiso con la niñez mexicana. (ARCHIVO)

Rivera reiteró el compromiso con la niñez mexicana. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera, y el presidente Enrique Peña Nieto, convivieron en la residencia oficial de Los Pinos con niñas, niños y adolescentes de las Casas Hogar “Graciela Zubirán Villarreal” y “Centro Amanecer”.

Mediante un comunicado, la Presidencia de la República indicó que en su mensaje, Angélica Rivera reiteró el compromiso con la niñez mexicana.

Tras su visita a los afectados por las explosiones en Tultepec, el presidente Enrique Peña Nieto asistió de manera sorpresiva y deseó a los asistentes una feliz Navidad y que logren todo lo que se propongan.

“El presidente Enrique Peña Nieto trabaja por todos los niños y jóvenes del país para protegerlos y prepararles un mejor futuro”, enfatizó Rivera de Peña.

Ante un centenar de niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 18 años de edad de las Casas Hogar pertenecientes al DIF Nacional, la primera dama pidió a los presentes guardar un minuto de silencio por las víctimas de Tultepec y sus familias. Indicó que la vida tiene momentos adversos, por lo que hay que estar unidos.

En su mensaje navideño, mencionó que “es tiempo de generosidad, de abrir nuestros corazones a los demás. Nos toca festejar la Navidad y agradecer la oportunidad de estar con la familia. El mejor propósito es decidir ser la mejor persona que podamos, en todos los aspectos”.

Durante la convivencia, les reiteró el compromiso del Gobierno Federal con la educación y la atención integral de los menores en situación de vulnerabilidad.

“Me gusta mucho escucharlos para saber cómo están y poder ayudarlos, para que me sientan cerca de ustedes”, indicó.

En la reunión, los menores jugaron y disfrutaron de un menú navideño, y fueron sorprendidos con regalos y la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, quien llegó para respaldar la labor de su esposa al frente del DIF.

Leer más de Nacional

Escrito en: Angélica Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rivera reiteró el compromiso con la niñez mexicana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1295076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx