La i Laguna

Provoca fuerte accidente

Cuatro chavos terminan lesionados

LA I LAGUNA

 UN VERDE

Cuatro jovencitos, entre ellos una menor de edad, resultaron lesionados al chocar el automóvil en el que viajaban contra un autobús en el crucero del bulevar Miguel Alemán y calle Dalias, en la zona centro de Lerdo.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que el accidente fue reportado a las 07:11 horas del pasado martes en el citado crucero, a donde se trasladaron los peritos y paramédicos de Cruz Roja, ya que había una persona prensada.

Los participantes en el percance son el automóvil Buick, color blanco, placas FGE-1337 de Coahuila, manejado por Óscar, de 19 años de edad y el autobús de pasajeros de los "verdes" que cubre la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, con placas 478467-D, el cual era conducido por Jesús Manuel, de 21 años de edad.

Los hechos

De acuerdo al croquis del perito de Tránsito, al momento del accidente, el autobús circulaba de norte a sur (de Gómez Palacio a Lerdo), por el bulevar Miguel Alemán.

Al llegar a la calle Dalias, el autobús se impactó con su parte frontal, en el costado medio y delantero izquierdo del Buick, que transitaba por dicha calle, de poniente a oriente.

Con el golpe, el conductor del auto quedó prensado y resultaron lesionados también sus acompañantes: Valeria Alejandra Pérez, de 20 años;Francisco Javier, de 20 y Carmen Castruita, de 13 años.

Los socorristas auxiliaron a los cuatro lesionados y los trasladaron a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde quedaron internados para su valoración y atención.

Debido a que ambos conductores aseguraban que tenían sus semáforos en verde, elementos de Tránsito detuvieron al chofer del autobús y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, ya que hubo lesionados.

 CHAVOS

Terminaron lesionados en el accidente donde participó un autobús de pasajeros.

 NúMERO

Cuidado

Durante la presente temporada decembrina se incrementan en forma importante los accidentes automovilísticos, por lo que se recomienda extremar precauciones.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1294594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx