La i Laguna

Cadáver putrefacto dentro de una vivienda en San Joaquín

Muere propietario y nadie se da cuenta

LA I LAGUNA

 ENCUENTRAN

Los fétidos olores alertaron a los vecinos de la colonia San Joaquín de Torreón sobre la presencia de un cuerpo en el interior de una finca de ese sector.

La mañana de ayer se recibió una llamada de emergencia al número 911 en la que se reportaba que sobre la avenida Independencia había una vivienda de la cual salían olores fuertes a 'cadáver'.

El reporte generó una intensa movilización de parte de patrulleros de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta del Ejército Mexicano.

Al llegar al lugar, los vecinos detallaron que la casa era habitada por un "hombre enfermo", pero desde hace varios días no se le había visto.

Piden apoyo a Bomberos

Los uniformados tocaron la puerta de la vivienda varias veces, sin obtener respuesta, y al no poder acceder llamaron a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes forzaron la entrada para revisar el interior de la finca.

De la habitación principal venían fétidos los olores, sobre la cama estaba el cuerpo boca abajo de Gabriel Aragón, de 45 años, a al que a simple vista no se le observaron huellas de violencia, pero tenía cierto grado de putrefacción.

Más tarde arribaron los representantes de los Servicios Periciales, quienes analizaron la escena y retiraron el cuerpo del lugar, ordenando su traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Será durante esta misma semana cuando se complete la autopsia que marca la ley, misma que revelará las causas exactas de su muerte.

En los alrededores una de las vecinas se entrevistó con personal de los Servicios Periciales, quien indicó que Aragón padecía diversos problemas de salud desde hace varios años, pero meses atrás acarreaba complicaciones derivadas de una cirrosis hepática. La semana pasada fue cuando se le vio con vida.

45

 AñOS DE EDAD

Tenía Gabriel Aragón, quien murió de posibles causas naturales en su vivienda.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Molestia

Vecinas de la zona detallaron que los olores a putrefacción se incrementaban con el paso de los días y ayer por la mañana eran "insoportables", por lo que llamaron al 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1294593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx