19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Mantendrán guardias en época decembrina

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 21 de diciembre 2016, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Salud Municipal de Torreón mantendrá guardias durante la época decembrina. Manuel Velasco Gutiérrez, director de la citada dependencia, dijo que no se suspenderá la atención a pacientes, ello para continuar apoyando a la población de bajos recursos que presenta alguna complicación en su salud.

Además, se mantendrán médicos de guardia en el módulo instalado en la Plaza Mayor. También habrá personal médico cerca de la pista de hielo, esto por si se llegara a presentar algún incidente.

"Vamos a tener dos clasificaciones de trabajadores, los sindicalizados tienen sus vacaciones del 19 de diciembre al 2 de enero y los otros, los empleados de confianza, estaríamos trabajando hasta el día 23 para regresar hasta el 2 de enero de 2017", precisó.

De acuerdo con el funcionario, el 25 de diciembre y el 1 de enero están contemplados como días festivos para los trabajadores, por lo que serán los únicos días que el servicio en el Hospital Municipal se suspenderá.

VACUNAS AGOTADAS

Por el momento y en lo que respecta a la vacuna contra la influenza, Velasco Gutiérrez indicó que ya se cumplió la meta, por lo que las dosis se encuentran agotadas. No obstante, se espera retomar la aplicación hasta el 2 de enero del siguiente año.

Ayuda

Atención médica.

⇒ Habrá guardias en módulos de Plaza Mayor.

⇒ Habrá médicos cerca de la pista de hielo.

⇒ Continuará apoyo a población que más lo necesita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...