Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece menor en volcadura en carretera libre a Saltillo

LA CAMIONETA SE DESPLAZABA A EXCESO DE VELOCIDAD CON RUMBO A LA CIUDAD DE TORREÓN

Tragedia. Dos de las cinco personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones graves que ponen en riesgo su vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. Dos de las cinco personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones graves que ponen en riesgo su vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una aparatosa volcadura, cobró la vida de un menor de cinco años de edad. En el vehículo viajaban otras cuatro personas, que se encuentran hospitalizados y su estado de salud se reporta delicado.

Entre los heridos hay dos menores de 12 y 16 años, que de acuerdo al parte médico, por la magnitud de las lesiones pueden perder la vida.

El fatal accidente se registró alrededor de las 18:00 horas del domingo, en la carretera libre a Saltillo, exactamente en el kilómetro 115+900, del tramo Paila-La Cuchilla, del lado del municipio de Parras de la Fuente Coahuila.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Laguna II, informaron que las cinco personas viajaban en una camioneta Dodge, Ram, modelo 2007 en color blanco, con placas del estado de Nuevo León y se desplazaba a exceso de velocidad con rumbo a la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja y trasladados al Seguro Social y al Hospital General de la ciudad de Parras. Ellos son: Jaziel Pérez de 16 años, quien resultó hematomas en el cráneo y en cara y su estado de salud es de pronóstico reservado, Josué Calep Suárez Pérez de 12 años, quien presentó probable fractura en el cráneo, en región occipital, el cual pone en riesgo su vida.

Así mismo David González Álvarez de 24 años, quien presentó un golpe en el abdomen y otras lesiones que comprometen su vida, además de Saraí Pérez Ojeda 34 años, quien presentó trauma en el tórax, fractura en dos costillas y también se encuentra en estado reservado de salud.

El pequeño que murió en el accidente respondía al nombre de Max Villaseñor Pérez de 5 años.

Además de la Procuraduría del Estado, tomó conocimiento la Policía Federal, división Caminos.

Accidente

El accidente se originó en la carretera libre a Saltillo, en el tramo Paila-La Cuchilla

⇒ En la camioneta viajaban cinco personas, un menor de edad falleció.

⇒ Las otras 4 personas, entre ellos dos menores de 12 y 16 años se encuentran delicados de salud.

⇒ Todos permanecen hospitalizados en la ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Dos de las cinco personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones graves que ponen en riesgo su vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1294175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx