10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

La hermana de Rubí es regidora y apenas tiene 20 años

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN LUIS POTOSÍ, lunes 19 de diciembre 2016, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

Faltan escasos días para una de las celebraciones más esperadas del año; los quince años de Rubí.

La fiesta se llevará a cabo en el municipio de Villa Guadalupe en San Luis Potosí, a la que se espera asistan miles de personas ansiosas de disfrutar las quince primaveras de la chica cuyo video-invitación se volvió viral a nivel internacional.

Ahora Rubí goza de fama nacional y a cualquier lugar que asiste es atendida como toda una celebridad, ya hasta aparece en programas de televisión junto a sus también aclamados progenitores.

Pero quien no goza de la misma fama es su hermana mayor, Beverly. La joven apenas tiene 20 años y ahora llama la atención de la prensa debido a que ya se desempeña como regidora de su localidad pese a su breve edad, además de que también estudia.

Beverly mantiene sus actividades con normalidad según citó para Despierta América, aunque admite que al principio fue un golpe duro para la familia:

"Al principio fue un poco duro, pero lo vimos ya después como un pequeño golpe de suerte pues esto no pasa todos los días… menos en un rancho alejado de lo que es las redes sociales, la tecnología”.

Mientras tanto, Villa Guadalupe se prepara para recibir a una multitud de invitados. Las autoridades ya extendieron ayuda a la familia de Ruby para tener control de la situación en un hecho sin precedentes, donde la vida privada puede pasar a lo público con una sencilla difusión en las plataformas digitales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...