La i Laguna

Detienen a hombre con marihuana y cocaína

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Investigadora del Estado (PID) detuvieron a un hombre en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Gómez Palacio, con varias dosis de marihuana y otras de cocaína, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y trasladado a Durango.

El detenido

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el inculpado por delitos contra la salud, dijo llamarse Héctor, de 31 años de edad, y con domicilio en la zona centro de esta ciudad.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la PID, cuando transitaban por la calle Luis Quintero de la colonia Fidel Velázquez y se percataron de la presencia en actitud sospechosa del hoy imputado, que apresuró el paso para escapar, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una revisión corporal.

La droga

Entre las pertenencias se le encontró a Héctor un total de 40 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 10 bolsitas más con polvo blanco con las características de la cocaína, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por lo que le resulte.

Persiste

Aunque han bajado las detenciones de personas de ambos sexos con diverso tipo de droga, todavía se presentan casos con esos delitos en la Región Lagunera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1293615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx