23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Concluye temporada de softbol en la Sección 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 16 de diciembre 2016, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Llegó a su fin la temporada regular de la campaña "Profesor José Luis Magadán" de la Liga de Softbol Magisterial perteneciente a la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación.

PAUSA NAVIDEÑA

Con los encuentros correspondientes a la jornada 19, el pasado fin de semana culminó el rol regular de la campaña, dando paso al receso navideño para regresar a la actividad el próximo sábado 14 de enero de 2017, ya con los Playoffs de ambos grupos. El Deportivo Limones se proclamó campeón de la temporada en el Grupo "A", luego de vencer a los Amigos del Cacho por forfeit, mientras que el sublíder OLER Fumigaciones doblegó a los Bravos con pizarra de 13 carreras a 3, gracias a estupenda labor de pitcheo por parte de Daniel Rodríguez, quien lanzó toda la ruta y apenas permitió un imparable.

La delegación D-II-14 correspondiente a la Secundaria Braulio Contreras Amaro se convirtió en el campeón de temporada en el Grupo "B", cerrando su actividad con victoria sobre los Jubilados de la Sección 38 al son de 13 carreras por 1, siendo Jesús Flores el pitcher de la victoria, mientras que el revés fue para los números de Faustino Llamas. Por su parte, la D-II-16 de la Secundaria Eva Sámano superó a Los Ramírez con score de 14 a 6, llevándose el triunfo Nelson Nava, quien además bateó 4 imparables, incluyendo 2 cuadrangulares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...