17 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Les dan aguinaldo... y se van de vacaciones

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 16 de diciembre 2016, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Luego de que ya se les cubrió la totalidad del aguinaldo a empleados municipales, sindicalizados y de confianza en los que se erogaron 64 millones de pesos, este viernes será el último día de actividades en la presidencia municipal ya que desde el lunes comienza el período de vacaciones decembrinas.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado informó que el no saldrá de vacaciones, dada la actividad que se tiene que desempeñar por las obras en proceso y además los operativos de vigilancia vial que se realizarán precisamente por el inicio de las tradicionales posadas navideñas.

Habrá guardias en las diferentes áreas de Atención al Público y en el caso de la Tesorería Municipal tendrá abiertas sus cajas de cobro hasta el día 23 de diciembre en atención al programa actual de estímulos fiscales, así como la preparación del sistema para el cobro de los impuestos municipales el 2 de enero.

Informó que a partir de este fin de semana inicia el operativo "alcoholímetro" en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de detectar a conductores en estado de ebriedad y aseguró que los agentes viales tendrán que actuar con criterio.

LOS OPERATIVOS

Por su parte, el director de Vialidad Municipal Jorge Jiménez Favela señala que este operativo de vigilancia será intermitente y la recomendación es que los elementos estén realizando rondines de vigilancia en las zonas restauranteras más importantes.

"Hay mucha gente que sale a divertirse con motivo de las fiestas".

64

MILLONES

Se erogaron para el pago de los aguinaldos en Torreón.

Beneficio

Asueto.

⇒ Entregan totalidad de aguinaldos.

⇒ Este viernes será el último día de actividades en la presidencia municipal.

⇒ Desde el lunes comienza el período de vacaciones decembrinas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...