La i Laguna

Choque deja un bebé y a un hombre lesionados

En el accidente participaron dos camionetas y un automóvil

LA I LAGUNA

Daños por 39 mil pesos y dos lesionados, entre ellos un bebé de dos meses, dejó un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer, en la calzada Quetzalcóatl y calzada Juan Francisco Ealy Ortiz, del fraccionamiento Tierra y Libertad, de Torreón. En el accidente participaron los conductores de una camioneta Nissan Frontier, color gris, modelo 2017, identificado como Juan Gerardo, de 66 años; un auto Chevrolet Pontiac G5, color negro, modelo 2005; conducido por Fernando, de 44 años; y una camioneta Dodge Caravan, color arena, modelo 1996, la cual se encontraba estacionada.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando la camioneta Frontier circulaba por la Quetzalcóatl y al llegar a la esquina con la calzada Ealy Ortiz se impactó contra el Pontiac, para después atropellar a un hombre que se encontraba parado en la esquina de la Ealy Ortiz, cargando a un bebé de dos meses; y finalmente chocar contra la Caravan que estaba estacionada metros adelante en la misma calzada.

El hombre y el bebé fueron trasladados a un hospital para su atención médica, presentando un estado de salud delicado, y los involucrados fueron llevados ante el juez calificador.

39

 MIL PESOS

Son los daños que dejó el choque entre dos camionetas y un automóvil.

Lesionados

Los lesionados están identificados como Irán Sitton Villarreal, de 39 años, y el menor Ángel Daniel, de dos meses, ambos quedaron bajo observación médica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1292692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx