La i Laguna

Elías crea aplicación Reliquia

En horas, crece número de usuarios

LA I LAGUNA

En cuestión de horas, la aplicación creada por el lagunero Elías Valencia para registrar y localizar reliquias en la región, multiplicó el número de seguidores.

Su creador, ahora promete algunas mejoras, así como su versión para los teléfonos móviles con sistema Android para el próximo año.

Hasta el mediodía del lunes, la aplicación Reliquias contaba con tan sólo 29 usuarios, y tras ser publicada en la versión digital de esta casa editora, la cifra alcanzó los 300, según comentó el propio Elías, quien confía en que este número siga creciendo. "Me siento de maravilla. Cuando se publicó en la página y en las redes sociales, la gente comenzó a compartir la noticia.

Y empecé a detectar muchos usuarios nuevos", dijo con emoción.

La aplicación ya se encuentra en iTunes App Store como Reliquias, mientras que dispositivos Android pueden acceder desde su versión web en: https://reliquias-9e95f.firebaseapp.com.

Cuenta que estuvo pendiente con las reacciones de la gente, sobre todo desde la plataforma Facebook de esta casa editora.

"Le agradó mucho a las personas, lo que estuvimos viendo aquí mis compañeros y yo, en la página de Facebook de este medio, muchas personas que son de aquí, pero que trabajan en otros estados, decían 'no manches', quisiera estar ahí para buscar reliquias', y otros, 'esa la aplicación que le faltaba a mi teléfono', 'Dios bendiga a ese joven', y estábamos a carcajadas", comentó el lagunero.

 CREATIVIDAD

27

 USUARIOS

Contaba su aplicación hasta hace un par de días, ahora esta cifra se ha multiplicado.

Atención

Gracias a la buena respuesta, Elías reconoció que la aplicación para iPhone presentaba algunas fallas, las cuales se atenderán además de que se mejorará.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1292321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx