21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kanye West visita a Donald Trump

NOTIMEX
NUEVA YORK, EU, miércoles 14 de diciembre 2016, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Uno de los más aclamados artistas del hip-hop en Estados Unidos, el rapero y ocasional diseñador de modas, Kanye West, visitó hoy al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en su torre de la ciudad de Nueva York.

En uno más de los extraños giros que han rodeado la carrera de West, el artista evitó hacer declaraciones sobre el motivo de su reunión con el mandatario electo. Dijo sólo: "ahora sólo me quiero tomar una foto".

Mientras tanto, en el vestíbulo de la Torre Trump, el presidente electo describió a West como "un buen hombre" y que ambos han sido "amigos desde hace un buen tiempo". Trump expresó que durante el encuentro "hablamos sobre la vida".

West realizó la visita luego de ser hospitalizado tras la cancelación de su gira de conciertos debido a que aparentemente el artista se encontraba exhausto.

En uno de sus últimos conciertos, ofrecido en noviembre pasado, West precisó que no votó en las elecciones, pero que habría respaldado a Trump, lo que le ganó un nutrido abucheo de sus seguidores, según videos difundidos en redes sociales.

El año pasado, además, West anunció en una de sus célebres diatribas ofrecidas durante un concierto que tenía interés de competir por la presidencia de Estados Unidos en el año 2020.

"Kanye es un buen hombre y somos amigos desde hace un buen tiempo”.— Donald Trump, presidente electo de EU

SIN PISTAS DE LOS ASALTANTES

Por otra parte, dos meses después del asalto sufrido por Kim Kardashian en París, la policía no ha identificado todavía a los atacantes de la esposa de West.

"Estamos lejos de saber quiénes son los ladrones. Podría resultar extraño, pero en realidad esta investigación puede llevar meses, incluso años en resolver el misterio del asalto. Hay mucho más que hacer además de la recogida inicial de pistas... Nos puede llevar mucho tiempo", dijo una fuente oficial de la gendarmería gala a US Weekly.

Tal y como se informó, la Brigada de Represión de Bandalismo, conocida como la BRB, está investigando el incidente del 3 de octubre en el que Kardashian, de 36 años, fue atada, encerrada en un cuarto de baño y atracada a punta de pistola por cinco hombres vestidos como policías dentro de su residencia privada. Se llevaron más de 10 millones de dólares en joyas, incluyendo el anillo de compromiso de diamantes esmeralda de 20 kitales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...