Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas presenta a Rodolfo Pizarro

El futbolista agradeció por la oportunidad, dijo que tiene muchas metas que cumplir y refrendó sus ganas de migrar a Europa.  (JAM MEDIA)

El futbolista agradeció por la oportunidad, dijo que tiene muchas metas que cumplir y refrendó sus ganas de migrar a Europa. (JAM MEDIA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El volante Rodolfo Pizarro fue presentado por la directiva de Chivas con sus nuevos colores.

El seleccionado nacional elogió al club que como el más grande de México, en conferencia de prensa acompañado de Matías Almeyda, director técnico, Jorge Vergara y José Luis Higuera, directivos del equipo.

El futbolista agradeció por la oportunidad, dijo que tiene muchas metas que cumplir y refrendó sus ganas de migrar a Europa.

"Estoy muy feliz, muy ilusionado, tengo muchas metas que quiero cumplir acá en Chivas y creo que fue la mejor decisión estar acá; en Chivas te ve todo el mundo, va a ser un buen escalón para mí, espero quedarme mucho tiempo acá y después ir a Europa", dijo.

"Quiero agradecer por darme esta oportunidad, por hacer el esfuerzo de tenerme, estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta, estoy comprometido y quiero responder al equipo. Creo que Chivas tiene muy buenos jugadores, ya me han tocado muchos en Selección, tiene mucha calidad y siempre está obligado a ser campeón; espero triunfar y hacer historia", dijo Pizarro.

El volante llega proveniente de los Tuzos del Pachuca con quien ganó el Clausura 2016

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El futbolista agradeció por la oportunidad, dijo que tiene muchas metas que cumplir y refrendó sus ganas de migrar a Europa.  (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1292080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx