Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizarán taller para fomentar la equidad de género

Asegura. La directora del IMM dijo que toda la ciudadanía se encuentra invitada.

Asegura. La directora del IMM dijo que toda la ciudadanía se encuentra invitada.

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) invita a la ciudadanía en general a tomar el taller "Nuevas Masculinidades" que se llevará a cabo en el Salón Azul del Palacio Municipal, en punto de las 9:00 de la mañana.

La directora del IMM, Beatriz Galván Roque señaló que se trata de un taller para el sexo masculino en el que psicólogas les enseñarán como demostrar su masculinidad sin ejercer violencia en las mujeres.

"Es un taller novedoso en el que se les explica a los hombres las maneras de contribuir con la sociedad a lograr una equidad de género basado en el respeto mutuo de pareja, hacia sus hijas y compañeras de trabajo", dijo Galván.

La funcionaria municipal dijo que espera que estos aspectos sean de interés para las personas que acudan y puedan ser aplicados.

"Definitivamente, será de mucha utilidad para que cada uno comprenda qué acciones son positivas y enfocadas hacia esta meta o cuales deben evitarse", señaló la funcionaria municipal.

El taller "Nuevas Masculinidades" está enfocado a la sociedad en general y de manera particular.

Dijo que además se extendió la invitación a trabajadores del Ayuntamiento, con la finalidad de brindarles herramientas para la función pública, además de contribuir al mejor desarrollo de las familias de Lerdo.

La funcionaria detalló que el IMM de la mujer continúa con servicios permanentes como talleres para el empoderamiento de la mujer, así como apoyo en psicología y asuntos jurídicos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: imm

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegura. La directora del IMM dijo que toda la ciudadanía se encuentra invitada.

Clasificados

ID: 1291942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx