Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Dr. Wagner visita su casa

TORREÓN, COAH.- ?El Galeno del Mal?, una de las principales figuras con las que cuenta la lucha libre lagunera, se presentará hoy en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, escenario que seguramente registrará una importante entrada de público.

Doctor Wagner tiene cuentas pendientes con Soberano Júnior, elemento que hace unas semanas en Gómez Palacio demostró tener agallas y se mostró como un rival de cuidado para el monarca del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien ahora viene, según dice, a poner las cosas en su lugar y demostrar su categoría ante el júnior lagunero, quien por cierto estará en casa para buscar la victoria ante el heredero de Doctor Wagner I.

En la contienda estelar de la velada, el galeno se unirá a Tony Rodríguez y Chamuco Treviño para hacer frente al duelo que sostendrá ante el equipo de Soberano Júnior, Piloto Negro y Hombre Araña, un equipo que promete mucho para este duelo en el que habrá mucho de por medio.

En la semifinal, Gran Jefe II y Gran Jefe III estarán en contra de los técnicos Fantástico I e Hijo del Soberano, otro duelo en el que los rudos se presentan como una barrera difícil de derrumbar, aunque los técnicos tienen a su favor las cualidades de su estilo y el empuje que por siempre les ha caracterizado.

El tercer choque tendrá en el encordado a la Araña Cibernética, que se acompañará por Pequeño Star para ir en contra de Payasito y Bumerang. En la segunda, Míster Maniac y Blue Fox estarán frente a Venum y Rey Fobia, en choque donde la experiencia de Míster Maniac pudiera ser determinante en el resultado final.

En el arranque de la jornada estarán Máquina 27 y Harakiri ante la dupla que formarán Fury Dragon y Pequeño Águila.

Dos cabelleras en juego en el Halcón Suriano

Una cabellera caerá hoy al finalizar la última contienda del programa dominical de lucha libre en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde Lee Roy Júnior y Muerte Negra se jugarán algo más que el honor como gladiadores.

Las acciones en este escenario situado en Brasil y Áreas Verdes de la citada colonia, se iniciarán en punto de las 19:30 horas y como atractivo especial se tendrá el duelo de cabelleras entre estos dos elementos, quienes por varias semanas se han trenzado en una importante rivalidad, la que necesariamente debió llegar a este punto.

La empresa informó que bajo ninguna circunstancia habrá indulto para el gladiador derrotado y en caso de empate, ambos serían completamente rapados ante el público.

Para la semifinal, El Dorado y Comandante Z harán causa común para ir en contra de la pareja que formarán El Tackle y Psycho, donde Tackle y El Dorado llevarán el peso de su equipo y deberán emplearse a fondo para tener mayores posibilidades de éxito.

Antes, Comandante Z y Satán sostendrán un mano a mano en el que buscarán dirimir sus diferencias, aunque por la forma en que se ha acrecentado su rivalidad, es de esperarse que después de este combate, sea cual sea el resultado, se dé el reto para un duelo de apuestas.

Vigilante y Oso Negro estarán en la segunda ante Brillante Júnior y Espacial, mientras que para el arranque, Blade Terrorista y Gran Brujo buscarán la victoria ante Cachorro Steel y Shuriken.

Los exóticos en La Rosita

Los gladiadores exóticos Pimpinela Escarlata y Sexy Francis se unirán a Riky Estrada para enfrentar a la tercia de Pequeño Halcón, Flecha Veloz y Cavernario Galindo en el duelo estelar del programa que esta tarde se presentará en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero a partir de las 19:45 horas.

En la semifinal estarán en relevos sencillos los Indios Wama I y Júnior, que se medirán ante la pareja de Los Fantasmas del Ring I y II.

Los Cadetes de la Atlántida I y II, miembros de una de las familias más prolíficas dentro del pancracio lagunero, se presentarán en la segunda de la jornada para medir su poderío ante la pareja ruda integrada por Míster Essy y Tigre Chong.

En la de iniciar, La Momia Júnior y Brillante Júnior se encargarán de la primera contienda y ambos deberán mostrar sus avances en el proceso de formación al estar en un mano a mano, donde su técnica y capacidad personal estará a prueba.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 129132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx