Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¿El último clásico de 'Carlitos' Tévez?

Carlos Tévez es pilar fundamental en el equipo de Boca. (Jam Media)

Carlos Tévez es pilar fundamental en el equipo de Boca. (Jam Media)

AP

Carlos Tévez jugaría hoy su último clásico con la camiseta de Boca Juniors.

En vísperas al duelo con River Plate, el delantero dio a entender que sus días en el club xeneize estarían contados ante una millonaria oferta para jugar en China, aunque tampoco descartó el retiro.

"El amor del hincha me hace estar acá. Pero llego a fin de año saturado y es momento de parar un poco. Ver qué es lo mejor para mi familia y para el club", dijo Tévez el jueves en una rueda de prensa, y encendió las alarmas entre los seguidores de Boca.

Tévez, de 32 años, habría sido tentado con 41 millones de euros por año que estaría dispuesto a desembolsar el Shanghai Shenhua de China, según reportes de prensa en Argentina. Varios clubes chinos han desembolsado sumas astronómicas para posicionarse como un nuevo mercado atractivo para el futbol mundial.

La falta de incentivos deportivos y el desgaste serían los detonantes para la salida del delantero del club del cual es fervoroso hincha. Pero el equipo de Guillermo Barros Schelotto sólo le ofrece la liga argentina como tentación para 2017, ya que no logró la clasificación para ningún torneo internacional. Parece poco seductor para un futbolista que lo ha ganado todo con la camiseta boquense.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos Tévez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Tévez es pilar fundamental en el equipo de Boca. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1291310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx