Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Club de Cuervos

Club de Cuervos va por tercera temporada

La producción planea tercera temporada de Club de Cuervos. (ESPECIAL)

La producción planea tercera temporada de Club de Cuervos. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Apenas se estrenó la segunda temporada de Club de Cuervos y la producción ya planea la tercera etapa, debido al éxito de esta serie sobre futbol.

"Lo que amo tanto de esta serie es que prácticamente todos tenemos hermanos y sabemos la experiencia de lo que es lidiar con uno, la historia habla de eso primero", señaló el director Gary Alazraki a los medios.

Tanto Alazraki, como los actores Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño se declararon completamente ajenos al futbol previo a involucrarse en este proyecto.

"(Mariana) no sabía nada, yo tampoco y Gary menos, no hay una sola persona en la producción, bueno Chava Espinoza, pero eran dos contra cincuenta ignorantes, por eso fue tan divertido", agregó Luis Gerardo Méndez.

Y aunque el director prefirió no adelantar la temática de la tercera temporada, el creativo de la serie tiene en mente llevar al equipo de “Nuevo Toledo” a la Libertadores.

"Me atrapa esa idea y poco a poco estamos moviendo la carroza en ese camino", admitió el también guionista.

En tanto, la segunda temporada de esta serie ya se encuentra disponible en Netflix, y ahora se verá cómo una mujer busca destacar en un mundo masculino, con “Isabel Iglesias” en la presidencia del "Club de Cuervos" que tras ser derrotado 0-1 por los Xolos de Tijuana, ahora jugará en segunda división.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Club de Cuervos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La producción planea tercera temporada de Club de Cuervos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1291178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx