La i Laguna

TEMOR

Vecinos temían una explosión

LA I LAGUNA

Un aparatoso choque provocó la fuga de gas natural al romperse la tubería del exterior de un domicilio ubicado sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Carmen Salinas (28) y A. Villanueva (29) de Torreón. Una camioneta terminó casi dentro de una finca.

Los involucrados

Alrededor de las 14:00 horas de ayer ocurrió el accidente en el cual se involucraron un automóvil Dodge Stratus, color blanco, placas GBU-6989, manejado por Juan Manuel Guerra y la camioneta Ford tipo Pick up F-150, conducida por Fernando Díaz González, de 33 años de edad. Hubo otros dos vehículos estacionados que resultaron dañados.

El accidente

Al momento del percance, el Stratus circulaba por la calle A. Villanueva, de sur a norte. Al llegar a la avenida Hidalgo, el conductor no respetó el derecho de preferencia, siguió su camino y chocó con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo a la camioneta Ford F-150, que transitaba de oriente a poniente por la Hidalgo.

Con la velocidad y el impacto, el conductor de la Ford F-150 perdió el control de la unidad, viró a su izquierda y dañó un Ford Ikon blanco y un Toyota Yaris blanco, los cuales se encontraban sobre la misma avenida.

La camioneta se subió a la banqueta, dañó la tubería del gas que provocó la fuga y terminó casi dentro del puesto de revistas que se localiza en ese lugar.

La fuga de gas causó alarma entre los vecinos que reportaban de manera insistente al 911 de Emergencias lo sucedido y poco después arribaron los cuerpos de rescate, así como personal de la empresa distribuidora de gas natural, para reparar el desperfecto.

Choque provoca fuga de gas en una finca

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Cuantiosos

Del aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales ascienden a unos 60 mil pesos entre los vehículos y el establecimiento.

 DATOS

Susto

Al percatarse del fuerte olor a gas, varios vecinos dieron la voz de alarma y algunos abandonaron sus viviendas ante el temor de alguna explosión.

 VEHíCULOS

Resultaron dañados en el aparatoso percance y por suerte no hubo lesionados.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1291116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx