Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Regresa Marco Fabián; Frankfurt saca empate

Marco Fabián de la Mora.

Marco Fabián de la Mora.

NOTIMEX

Con el regreso del mexicano Marco Fabián a la actividad, el Eintracht Frankfurt igualó sin goles contra el Hoffenheim en el arranque de la fecha 14 de la Liga de Alemania.

En partido celebrado en el Commerzbank Arena, las "Águilas" contaron en el once inicial con Fabián de la Mora, quien la semana pasada se quedó sin jugar al sufrir sanción de un partido debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

Pese al castigo, el jalisciense recuperó el voto de confianza del estratega croata Niko Kovac para estar en el arranque de un encuentro de vital importancia para los locales; enfrente estaba un rival invicto en la Bundesliga.

Los dos conjuntos protagonizaron un duelo muy cerrado, con escasas opciones de gol en los dos arcos, mientras que en el segundo lapso, conforme pasó el tiempo, el duelo se ensució con diversas faltas.

Fabián lo intentó con disparos de larga distancia y se encargó de ejecutar algunas acciones a balón parado pero sin encontrar destinatario para que las jugadas terminaran en gol.

Pese a los constantes intentos, para el mexicano fue un duelo para el olvido, pues fue amonestado por jalar a un rival al minuto 52, mientras que salió de cambio en el tiempo añadido, al 90+3, para ceder su puesto al serbio Mijat Gacinovic.

La igualada permitió al Hoffenheim seguir invicto, al igual que el líder Leipzig, para alcanzar 26 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Marco Fabián

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Fabián de la Mora.

Clasificados

ID: 1291058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx