Tecnología

Razones por las que Uber puede bloquear a sus usuarios

Incurrir en estas faltas hará que se le niegue el servicio a las personas. (INTERNET)

Incurrir en estas faltas hará que se le niegue el servicio a las personas. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Uber es una red de transporte privado que funciona utilizando una aplicación de software. Las personas pueden calificar el servicio recibido, mientras que los conductores también pueden hacer lo mismo para con sus clientes. La idea es que haya una buena atención entre ambas partes para que tanto choferes como usuarios estén contentos y seguros.

Por ello, hay ciertas conductas que la empresa no tolera y que pueden hacer que una persona sea suspendida o bloqueada indefinidamente para que no pueda volver a utilizar este servicio.

1.-Dañar la propiedad del conductor o de otro pasajero: esto incluye desde estropear el automóvil de cualquier forma hasta vomitar dentro de la unidad en estado de ebriedad, incluso derramar comida o fumar dentro del vehículo.

2.-Contactar sin permiso al conductor: las personas tienen prohibido contactar de cualquier forma a un chofer Uber, ya sea de forma personal o de manera digital, como mensajes, llamadas u otro tipo.

3.-Realizar actividades ilegales a bordo: todo lo que vaya contra la ley, está prohibido, incluso consumir alcohol u obligar al conductor a manejar por arriba de los límites de velocidad permitidos.

4.-Tener contacto sexual: la compañía pide a sus usuarios abstenerse de mantener relaciones sexuales dentro de los vehículos.

5.-Uso de lenguaje inapropiado: está prohibido hacerle preguntas personales a los conductores, pero también está prohibido insultarlos o hacerles comentarios discriminatorios.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incurrir en estas faltas hará que se le niegue el servicio a las personas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1290835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx