La i Laguna

Se impacta en una palma y conductor abandona auto

Falla mecánica causa percance

LA I LAGUNA

Contra una palma se impactó un automóvil que transitaba por la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya, en el municipio de Torreón, debido a un desperfecto en el vehículo. El conductor se retiró del lugar del accidente antes de que llegaran los agentes de Tránsito.

El percance se registró al filo de las 13:45 horas de ayer, cuando un automóvil Ford Focus, color azul, con placas de circulación FJA-7486, transitaba de oriente a poniente (de Matamoros a Torreón), por la citada carretera.

Sube al camellón

En un momento dado, el vehículo sufrió una falla mecánica y el conductor perdió el control del volante, para luego subirse al camellón central y chocar con su parte frontal en una palma, la cual no fue derribada.

La maniobra del chofer evitó que el automóvil invadiera los carriles contrarios a su circulación.

Acude Tránsito

Luego de reportarse el accidente, al lugar acudieron los elementos de Tránsito que solicitaron la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, pero tras una hora de espera, al final se dijo que no se presentaron, por lo que los mismos agentes de Tránsito se hicieron cargo para retirar el vehículo, que sufrió daños considerables.

Trascendió que el vehículo sería trasladado al corralón municipal.

Prevención

Las autoridades de Vialidad recomiendan revisar las condiciones de los vehículos a sus propietarios, a fin de evitar accidentes que podrían registrarse en cualquier momento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx