La i Laguna

Detienen a dos asaltantes en la ciudad de G. Palacio

Se les vincula en averiguaciones previas por robo

LA I LAGUNA

Dos presuntos asaltantes a quienes se les vincula en por lo menos 13 averiguaciones previas por el delito de robo con violencia a mano armada fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, cuando "cazaban" a una persona para asaltarla cuando saliera de un comercio. Los hechos se registraron a las 18:30 horas del pasado miércoles en el estacionamiento del centro comercial Plaza las Palmas ubicado en la colonia Hamburgo. En dicho lugar los agentes preventivos detectaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco, modelo 2014, con dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa a bordo del mismo. Se procedió a realizarles una revisión de rutina y a uno de los sujetos se le aseguró fajada a la cintura una pistola tipo escuadra calibre .380, por lo que se procedió con su detención.

Los dos hombre declararon que habían seguido hasta dicho lugar a una persona a la cual pensaban asaltar al momento que saliera de uno de los establecimientos.

Asimismo, se verificó ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, que los detenidos identificados como José Gerardo N., y Armando N., de 26 y 36 años de edad respectivamente, cuentan con al menos 13 averiguaciones previas por el delito de robo con violencia a mano armada, tanto en Gómez Palacio como en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx