Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Imparten conferencia contra la violencia

Activismo. El IMM continuará llevando pláticas y talleres.

Activismo. El IMM continuará llevando pláticas y talleres.

DIANA GONZÁLEZ

En 16 días de activismo que realiza el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) se llevará a cabo la conferencia Violencia sin Mancha que abordará la visión de los hombres sobre el tema de erradicación de violencia contra la mujer.

Se realizará en el Salón Azul del Palacio Municipal, este viernes 9 de diciembre a las 10:30 de la mañana.

La conferencia será impartida por Luis Gerardo Morales Astorga, conferenciante vivencial, quien abordará la manera en cómo la violencia es aceptada y vista de manera "normal" por quien la ejerce y quien la recibe, así como las maneras de terminar con la misma.

Está dirigida a todo público, en especial a las mujeres, ya que encamina hacia el empoderamiento como forma de erradicación de la violencia. Con ello se busca llevar a la reflexión sobre la toma de decisiones en una situación de violencia.

La titular del IMM, Beatriz Galván Roque señaló que esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer y que con ello concluye el activismo. Sin embargo, continuarán trabajando de manera intensa en los programas y acciones permanentes de la dependencia municipal.

Dijo que el IMM continuará llevando pláticas y talleres a las instituciones educativas para evitar la violencia en los diversos ámbitos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: imm

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Activismo. El IMM continuará llevando pláticas y talleres.

Clasificados

ID: 1290765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx