Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a repartidores en el ejido La Ventana

ENCERRARON A LOS EMPLEADOS EN SU UNIDAD DE TRABAJO

Zona. Roban 30 mil pesos a empleados de una empresa de cosméticos, en el ejido La Ventana. (ARCHIVO)

Zona. Roban 30 mil pesos a empleados de una empresa de cosméticos, en el ejido La Ventana. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Asaltan a repartidores de productos de belleza en ejido La Ventana, en Viesca, el cual colinda con los límites de Lerdo; los ladrones se llevan 30 mil pesos en efectivo.

El asalto se registró alrededor de las 5:00 de la tarde del martes, cuando los dos empleados se dirigían a bordo de una camioneta al ejido Juan Eugenio, de Torreón para dejar a las distribuidoras algunos artículos.

Fue al intentar cruzar las vías del tren que pasan por el ejido La Ventana, donde se dividen Coahuila y Durango, por el Río Aguanaval, que al paso les salieron dos hombres armados, con los rostros cubiertos por un pasamontañas en color negro y apuntándoles con las pistolas y bajo amenazas de muerte los obligaron a bajar de la camioneta y subir a la caja de la misma, encerrándolos dentro de la misma.

Los ladrones arrancaron la camioneta y comenzaron a desplazarse, sin detener su marcha hasta poco después de dos horas que la abandonaron a unos cuantos metros del Río Aguanaval, cerca del poblado Juan Eugenio, de Torreón.

Al detenerse y escuchar que los ladrones se alejaban, los empleados encerrados en la caja, tomaron algunas herramientas que tenían a la mano y golpearon las paredes de la caja de la camioneta hasta hacer un hueco para tomar aire, al mismo tiempo que pedían auxilio. Por 40 minutos los empleados gritaron pidiendo el auxilio, hasta que una mujer, habitante de Juan Eugenio, los escuchó y abrió la caja para liberarlos.

Ya en el exterior los empleados se percataron que los ladrones habían robado la caja de seguridad de la camioneta donde llevaban 30 mil pesos en efectivo, de lo recaudado de la venta de los productos.

Los afectados llamaron a su jefe que se encontraba en la sede de la empresa en Gómez Palacio, informándole lo ocurrido, el cual pidió auxilio al 911. Al lugar arribaron las autoridades de las corporaciones de Torreón y de la Dirección Estatal de Investigación, quienes se dieron a la búsqueda de los ladrones en sus respectivas áreas, sin lograr dar con el paradero de los responsables.

Los afectados y el encargado de la empresa se presentaron la mañana del jueves en la Vicefiscalía región Laguna para poner la denuncia.

30

MIL PESOS

En efectivo lograron llevarse los asaltantes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna asaltos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zona. Roban 30 mil pesos a empleados de una empresa de cosméticos, en el ejido La Ventana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1290752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx