Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre hacía tocamientos a las mujeres en un camión

Captura. A bordo de autobús de pasajeros detienen a sujeto. (ARCHIVO)

Captura. A bordo de autobús de pasajeros detienen a sujeto. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a mujeres a bordo de un autobús urbano, fue denunciado por una de las afectadas por medio del sistema 911 de Emergencias y detenido poco después en el mismo vehículo, por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La corporación policial informa que alrededor de las 10:00 horas del miércoles, se recibió una llamada de auxilio al 911,por parte de una mujer y al tener las características del autobús los patrulleros fueron en su busca, logrando ubicarlo luego de unos minutos, cuando circulaba sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Periférico Raúl López Sánchez.

Al detectar el autobús, los preventivos municipales le marcaron el alto al chofer y tras abordarlo, una de las mujeres señaló al sujeto, quien dijo llamarse Enrique, de 39 años de edad.

La afectada manifestó a los patrulleros que ella se encontraba sentada cuando sintió que la tocaba un sujeto, por lo cual se cambió de asiento, desde donde pudo observar que el individuo hacía lo mismo con otra mujer y por ello pidió la ayuda de la Policía.

AL MINISTERIO PÚBLICO

Enrique fue aprehendido en el autobús y quedó tras las rejas de la ergástula de la Colón, siendo puesto de inmediato a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Detenidos, por lo que le resulte en las investigaciones.

La Policía Municipal invita a la ciudadanía para que reporte cualquier hecho delictivo al 911, en forma oportuna para poder actuar y detener a los maleantes, ya que es de suma importancia el apoyo ciudadano.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura. A bordo de autobús de pasajeros detienen a sujeto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1290751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx