Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Les aseguran arma de fuego

Detenidos. Caen dos con un arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenidos. Caen dos con un arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentran detenidos José Gerardo, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Feria, y José Armando, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Álamos Infonavit, ambos de Gómez Palacio, a quienes las autoridades les aseguraron un arma de fuego.

Ambos fueron detenidos la tarde del miércoles por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, en el centro comercial "Las Palmas" localizado sobre el bulevar Francisco Villa y Periférico.

De acuerdo con las primeras investigaciones Gerardo y Armando llegaron hasta un establecimiento de la citada plaza comercial y utilizando un arma calibre .380 milímetros, marca Stoeger Arms, con siete cartuchos hábiles, amenazaron de muerte a una persona, la cual pidió auxilio al número estatal de emergencias 911.

La llamada fue atendida por los agentes municipales quienes llegaron rápidamente hasta la plaza comercial, donde detuvieron a Gerardo y Armando, y les aseguraron el arma de fuego.

Ambos jóvenes fueron trasladados a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones y procedimientos legales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Posesión de armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Caen dos con un arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1290750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx