Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Es un privilegio estar acá'

'Es un privilegio estar acá'

'Es un privilegio estar acá'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras la práctica celebrada en la comunidad de Bilbao, en el municipio de Viesca, el delantero argentino Julio Furch catalogó el trabajo realizado como excelente, ya que es la base para la próxima campaña del Clausura 2017.

"Estuvo muy bien, la verdad que sirve para todo el torneo, así que hay que darle duro. Me he sentido bien, la institución brinda muchas comodidades y es un privilegio estar acá", dijo el refuerzo santista.

"Estuvo muy bien, la verdad que sirve para todo el torneo, así que hay que darle duro. Me he sentido bien, la institución brinda

muchas comodidades” — Julio Furch, delantero del Santos

El sudamericano confesó, que de a poco va conociendo a sus compañeros y al cuerpo técnico, en una adaptación rápida para poder hacer un buen torneo.

Sobre las ganas de marcar con la albiverde comentó: "Eso es algo que me toca, estoy tranquilo, trato de tomar todo con más calma, esperemos que podamos llenar esas expectativas que hay sobre mí", refiriéndose a la cuota goleadora y a las esperanzas que hay sobre él, para poder convertirse en el goleador.

En la primera semana de prácticas, Furch adelantó que existe un grupo de buena gente y trabajadores, por lo que espera formar un buen grupo para conseguir cosas importantes.

"Es algo que necesitábamos hacer, normalmente trabajamos un 90 ó 95 por ciento con pelota, distractores para el trabajo físico, pero esto era necesario, es un aspecto que a lo mejor le hacía falta al grupo, que siempre está con mucho ánimo, esforzándose al máximo para que sea lo más provechoso", dijo el "Chepo" de la Torre, sobre el entrenamiento de ayer en las Dunas de Bilbao.

De la Torre destacó, que la reacción del plantel a las actividades desarrolladas en aquel punto de la región fue muy buena, ya que es un recurso que pueden utilizar y al estar tan cerca de Torreón, sirve mucho.

"Son eventuales y puntuales para pretemporada, nos va a servir mucho y es algo que al grupo le estaba haciendo falta".

José Manuel explicó, que no cuenta por el momento, con los jóvenes que participaron en la liguilla con la filial Sub-20, a quienes se les dio descanso esta semana, para que luego, se incorporen en la segunda etapa en el Centro de Alto Rendimiento en la capital del país.

"Todavía faltan los dos refuerzos de América que regresarán hasta que termine su actividad, creo que llegarán con ritmo, ya nada más sería acoplarlos, es parte de toda la planificación que hemos hecho junto con la directiva para tener al grupo más competitivo".

El timonel recordó, que siempre es importante estar en comunión con la directiva, para que las cosas de acuerdo a los alcances y las posibilidades que tengan, las puedan realizar.

Furch ya siente el ‘calor’ de la Región Lagunera.
Furch ya siente el ‘calor’ de la Región Lagunera.
'Es un privilegio estar acá'
'Es un privilegio estar acá'
“Chepo” de la Torre está contento con la parte física en la pretemporada del Santos Laguna.
“Chepo” de la Torre está contento con la parte física en la pretemporada del Santos Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Es un privilegio estar acá'

Clasificados

ID: 1290690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx