La i Laguna

Es arrollado por el ferrocarril frente a las instalaciones de Peñoles

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por el tren, que lo partió en dos, durante el amanecer del pasado miércoles en las vías ferroviarias que pasan por la empresa Peñoles. Se investiga si el hoy occiso era indocumentado.

El reporte

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las 06:50 horas se recibió el aviso sobre el cuerpo de un hombre sobre las vías, a la altura de Peñoles, a un costado del bulevar Laguna Sur de Torreón.

Acude Cruz Roja

Se dijo que tras recibir el reporte del accidente, a las 6:30 horas, primero se trasladaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron al hombre sin vida, partido en dos a la altura de la cintura, motivo por el cual dieron parte a la Delegación de la Procuraduría.

Poco más tarde se presentó en el lugar de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe.

Media filiación

El representante social precisó que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena clara y complexión regular.

El hoy occiso vestía chamarra en color negro y pantalón de mezclilla y las primeras investigaciones apuntan a que se trataba de un migrante, ya que por ese rumbo los indocumentados procedentes de países como Honduras, Guatemala y El Salvador, acostumbran a reunirse.

Aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades, los elementos de la Policía Investigadora ya trabajan en ello.

Traslado al Semefo

Tras realizar los primeros trabajos periciales en el área del fatal accidente, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

 LO PARTE

Tren mata a hombre

Labor

Se trabaja en la identificación del occiso, a fin de poder contactar a los familiares para notificarles lo sucedido y, de ser indocumentado, realizar las gestiones necesarias.

35

 AñOS

De edad tenía más o menos el hombre que perdió la vida en el lamentable accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx