Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sufre una volcadura y colisión

La camioneta terminó con las llantas hacia arriba.

La camioneta terminó con las llantas hacia arriba.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una camioneta de reciente modelo terminó volcada y con las llantas hacia arriba luego de chocar contra un vehículo estacionado.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas en la confluencia de la calzada Fundadores y prolongación Paseo del Tecnológico de la colonia Residencial del Norte, al suroriente de Torreón.

La unidad siniestrada fue la camioneta Ford Ranger, doble cabina, color gris, con placas de circulación EZ-25572 del Estado de Coahuila, misma que era tripulada por un joven de nombre Adrián Cárdenas de la Cruz, quien resultó ileso.

El segundo vehículo afectado fue un automóvil sedán marca Ford Fiesta, color gris, placas LWV-7836 del Estado de México, propiedad del señor Miguel Martínez, unidad que se encontraba debidamente estacionada.

Al lugar llegó el papá del joven conductor de la camioneta de nombre Enrique Cárdenas, quien al ver el vehículo volcado pensó que a su hijo le había sucedido algo y sufrió crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y de una empresa privada.

De acuerdo con la declaración del joven, el circulaba sobre Paseo del Tecnológico y al dar vuelta hacia su izquierda para tomar la Fundadores, se le atravesó otro vehículo y por no golpearlo se proyectó contra el sedán y terminó volcando. Del accidente dieron fe los elementos de Vialidad y los peritos de Tránsito.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta terminó con las llantas hacia arriba.

Clasificados

ID: 1289908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx