NFL

Pide dueño de Texans que dejen de criticar a Osweiler

Brock Osweiler suma 14 pases de anotación y 13 intercepciones en la temporada. (AP)

Brock Osweiler suma 14 pases de anotación y 13 intercepciones en la temporada. (AP)

NOTIMEX

El propietario de Texans de Houston, Bob McNair, externó una petición a medios y aficionados para dejar de criticar al mariscal de campo Brock Osweiler, cuyos números en general han dejado mucho que desear en esta temporada de la NFL.

Luego de la derrota del cuadro texano, por marcador de 13-21, ante Empacadores de Green Bay, McNair salió en defensa de su jugador, al asegurar que "creo que jugó grandioso. Jugó tan bien como lo hizo su oponente (Aaron Rodgers)", esto en declaraciones a un diario local.

En el duelo de este domingo, disputado bajo una nevada en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, Osweiler tiró para 22 yardas en 35 intentos, con 202 yardas de ganancia y dos touchdowns, además que evitó ser interceptado, luego que su promedio era de una intercepción por partido.

En este sentido, el dueño del equipo repartió responsabilidades, al decir que "de no haber sido por los pases que le soltaron, sus números habrían sido más altos que los de Rodgers. No lo critiquen, jugó bien".

Y aunque en la derrota del domingo, el ex de Broncos de Denver, quien llegó con un contrato por 72 millones de dólares a las filas de Texanos, tuvo una buena actuación, en la temporada sus totales de 260 completos en 435 intentos, dos mil 509 yardas, 14 touchdowns y 13 intercepciones son de media tabla.

Leer más de NFL

Escrito en: Texans Brock Osweiler Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brock Osweiler suma 14 pases de anotación y 13 intercepciones en la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1289490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx