La i Laguna

Se va una Jeep tras choque con auto

Ambos conductores salen heridos del accidente

LA I LAGUNA

 CONTRA UN POSTE

Un aparatoso accidente vial dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos la mañana de ayer en el cruce de la calle Sicomoros y la calzada Lázaro Cárdenas de Torreón.

El percance ocurrió cuando una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, circulaba sobre la calle Sicomoros en dirección al norte.

Al llegar a la calzada Lázaro Cárdenas, se impactó contra un automóvil marca Toyota, ocasionando que la propia camioneta se proyectara contra un poste de concreto que esta en una esquina.

Fue necesario llamar a una ambulancia particular y otra de la Cruz Roja de Torreón, pues ambos conductores necesitaron de apoyo médico.

Acudieron también Bomberos, quienes apoyaron a las autoridades a retirar las unidades y facilitar su traslado hacia el corralón municipal.

Los daños materiales se estimaron en más de 60 mil pesos, contando afectaciones al municipio.

Testigos detallaron que los percances en el lugar son frecuentes, debido a confusiones con las flechas y las vueltas en rojo.

Zona de riesgo

Algunos empleados de la zona pidieron a las autoridades que se mejoren los semáforos y los letreros viales en el crucero, pues los accidentes ocurren con frecuencia.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

60

 MIL PESOS

Fue la estimación inicial de los daños materiales luego del percance en la zona.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1289344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx