La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un automóvil de lujo terminó volcado en la carretera Torreón-San Pedro.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, a la altura del fraccionamiento San Rosario, cuando un vehículo último modelo, marca Audi, en color negro, se volcó sobre la vialidad debido al exceso de velocidad con que viajaba.

Testigos detallaron que el conductor de la unidad perdió el control del volante, pues minutos antes había realizado una maniobra de cambio de carril de forma imprudente.

Fueron los mismos testigos quienes llamaron al número de emergencias 911, reportaron el hecho y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y de los Peritos.

Queda con golpes

Los rescatistas acudieron en cuestión de minutos, pero solamente le realizaron una revisión de rutina al conductor de la unidad, quien quedó con golpes leves y un rasguño en el brazo izquierdo.

Piden apoyo

Los agentes de Peritos indicaron que el automóvil Audi, de color negro, quedó con las llantas en el aire, por lo que fue necesario llamar también a los elementos de Bomberos y a una grúa particular.

Los daños materiales se estimaron inicialmente en unos 15 mil pesos, principalmente por las afectaciones a la carrocería en la zona frontal de la unidad.

Automóvil de lujo vuelca en la Torreón - SP

Iba a exceso de velocidad

Llamado

El Tribunal de Justicia Municipal, a través de la oficina de Peritos, hizo un llamado a los conductores para extremar precauciones al manejar durante la actual temporada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1289335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx