Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican cuerpo abandonado en Matamoros

Con huellas de violencia

EL SIGLO DE TORREÓN

Como José María Maccoy Rodríguez de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Monterreal, de Torreón y de oficio enfermero particular, fue identificado el hombre que fue abandonado el pasado 2 de diciembre en el municipio de Matamoros

Como se recordará el cuerpo lo encontraron dentro de una fuente, frente a un local comercial, del Centro de Abastos de esa ciudad y con múltiples huellas de violencia.

Fue su pareja sentimental quien lo identificó y declaró a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que desde hace tres semanas José María ya no regresó a dormir a su casa, pues según le dijo a ella, trabajaba cuidando enfermos por la noche.

Incluso el último trabajo que le contó que tenía, fue cuidando a un señor de la tercera edad en la colonia San Isidro, de Torreón sin precisarle algún domicilio, pero mantenían comunicación vía telefónica, pero durante los últimos tres días ya no le contestó el celular, le envío mensajes sin obtener resultado.

Según platicó la mujer se conocieron e iniciaron una relación sentimental cuando el occiso purgaba una condena en el Centro de Readaptación Social (Cereso), de Torreón acusado de robo “especialmente agravado, con violencia o intimidación y privación de la libertad en grupo (sic)”. Ingresó al centro penitenciario en el 2009 y recuperó su libertad en el 2015.

La mujer dijo desconocer si José María Maccoy Rodríguez, no tenía problemas con nadie y aseguró que no consumía alcohol o drogas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Matamoros Inseguridad Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1289142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx