Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Le cantan a la Navidad

Pandora, Laura Pausini, Banda MS y Emmanuel lanzaron este año canciones navideñas

Le cantan a la Navidad

Le cantan a la Navidad

ALDO MAGALLANES

La música navideña ya suena por varios sitios de la Comarca Lagunera.

Algunas tiendas departamentales programaron los villancicos desde el tres de noviembre, un día después del "Día de Muertos". Otras fueron más prudentes y esperaron hasta que acabara el penúltimo mes del año para hacer lo mismo.

Este año a varios cantantes les invadió el espíritu navideño por lo que sacaron a la venta discos o sencillos a la venta tal fue el caso de Laura Pausini, Pandora, Emmanuel y Banda MS.

PANDORA

Con el objetivo de crear una atmósfera de alegría y paz en casa uno de sus fanáticos, Pandora recién dio a conocer el material discográfico Navidad con Pandora que incluye clásicos como Noche de paz, Llegó la Navidad, Los peces en el río y Campana sobre campana.

"Este disco lleva mucha alegría y llevábamos varios años queriéndolo hacer. Fue verdaderamente lindo realizarlo", dijeron las cantantes en una conferencia de prensa efectuada días atrás en la capital del país.

Mayte, Isabel y Fernanda informaron que su producción discográfica transmite nostalgia pero sobre todo amor. Navidad con Pandora se ha colocado entre los CD/DVD más vendidos en formato físico y digital.

LAURA PAUSINI

/media/top5/laura-nav.jpg

Laura Pausini tardó 20 años en sacar su disco navideño de nombre Laura Navidad. Incluye temas como Blanca Navidad, Noche de paz, Adeste Fideles y el sencillo Santa Claus llegó a la ciudad. Hace unos días, Laura presentó el material en un hotel de la Ciudad de México. Ahí dijo a El Siglo de Torreón que la Navidad es un momento para que las familias y amigos se unan.

"Conozco personas que han pasado Navidades difíciles, sé que un disco no puede aliviar la tristeza pero ya que las canciones que grabé me recuerdan caricias de amor y esperanza de cuando era niña espero transmitir algo de esto a quien las escuche", explicó.

BANDA MS

/media/top5/bandams-nav.JPG

Los integrantes de la Banda MS recién lanzaron el tema Santa Claus llegó a la ciudad, un clásico de la temporada pero ahora con el estilo de los sinaloenses.

De acuerdo con un comunicado, esta canción es un regalo especial de "la banda más taquillera" para los fanáticos quienes en diferentes ocasiones habían hecho patente su deseo de escuchar un tema navideño grabado por sus ídolos.

El videoclip de la melodía lo estrenaron el pasado primero de diciembre y ya lleva más de 190 mil visualizaciones.

EMMANUEL

/media/top5/emmanuel-nav.jpg

Emmanuel está por lanzar de manera digital un EP navideño conformado por las canciones Jingle Bells, Blanca Navidad y Noche de paz. A cada una de ellas le dio una "refrescada" y además les puso su estilo.

Durante una presentación que efectuó en Guadalajara, el cantante dio a conocer dicho proyecto navideño. Anunció que las rolas pronto estarían a la venta, sin embargo, hasta ahora no han aparecido en iTunes.

El artista, quien en septiembre estuvo con Mijares en el Coliseo Centenario, explicó que le dio mucha ilusión y alegría ponerle voz a dichas melodías.

Simple Plan se pone navideño

/media/top5/simple-nav.jpg

Simple Plan presentó una nueva canción navideña hace unos días. El tema titulado: "Christmas Every Day" - está ya disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

"Estamos muy emocionados por lanzar Christmas Every Day, nuestra nueva canción de navidad justo a tiempo para las fiestas", expresaron los integrantes en un comunicado de Warner Music.

Por otro lado, los músicos recordaron que su primera rola navideña fue My Christmas List y la sacaron en 2001.

"Así que nuestro amor por las canciones navideñas se remonta a un tiempo atrás; sentimos que era momento de lanzar una nueva y no podemos esperar a que nuestros fans la escuchen", agregaron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Discos Navideños Pandora Laura Pausini Banda MS Emmanuel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Le cantan a la Navidad

Clasificados

ID: 1288987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx