Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

En programa, DeGeneres hizo sonrojar a Diego Luna

Recuerdos. La conductora le mostró fotos de su infancia.

Recuerdos. La conductora le mostró fotos de su infancia.

NOTIMEX

El actor Diego Luna fue invitado al programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre su participación en la nueva película de Star Wars, sin embargo, la presentadora lo sorprendió al mostrarle fotos de su infancia.

En la transmisión de la entrevista realizada por DeGeners, se apreció que la conductora le hizo pasar un momento incómodo al actor tras enseñarle la portada de una revista mexicana en la que Diego posa al lado de Ludwika Paleta, Gabriela Rivero y Gael García Bernal, cuando era niño y actuaba en telenovelas mexicanas.

En la publicación Eres, se ve a Diego regordete y sonriente con una gorra.

Tras esa evocación de aquellos momentos, el actor sólo reaccionó con un "quise huir de mi pasado, crucé la frontera y aprendí a hablar inglés para escapar de esto".

Asimismo, entre risas, Luna habló de qué tan "surrealista" es aparecer en Rogue One: A Star Wars Story al decir "un mexicano en Star Wars, ¡Vamos! un papel que en realidad dura más de 10 segundos".

Ellen le dio un cochecito para niños como regalo de cumpleaños adelantado. Se trataba de un "Power Wheels" con el que siempre soñó de pequeño y que su papá, según dijo, le ponía cualquier pretexto para no comprárselo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Diego Luna Ellen DeGeneres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recuerdos. La conductora le mostró fotos de su infancia.

Clasificados

ID: 1288976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx