Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Invitación de XV años se sale de control

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer fue publicado un video en Facebook que se hizo viral en poco tiempo al mostrar a una familia de San Luis Potosí invitando a todos los habitantes de la comunidad de La Joya a asistir a los XV de su hija Rubí, el cual se realizará el próximo 26 de diciembre, en dicha localidad.

Pero lo que los padres no imaginaron fue el impacto que tendría la cordial y sencilla invitación.

“Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, el Grupo Innegable, en la comida estará tocando Relevo X, y habrá una chiva (carrera de caballos), creo que, de 10 mil pesos”, comentó el padre de Rubí.

Dicho video fue compartido por ogarrio.com, una página presuntamente administrada por alumnos del Instituto Tecnológico de Matehuala , en donde se difunden acontecimientos de la región como: noticias, fotografías, videos, eventos sociales, antros, música.

Los memes no se hicieron esperar cuando en cuestión de horas, usuarios y páginas de Facebook empezaron compartiendo sinnúmero de imágenes graciosas inspiradas en dicho evento.

Ante la respuesta en las redes sociales, la página eliminó el video, aclarando que la invitación es solamente a nivel local. Sin embargo hasta esta mañana la invitación sigue siendo tendencia en Twitter.

La invitación se hizo viral ante lo ostentoso de la celebración. (FACEBOOK)

La invitación se hizo viral ante lo ostentoso de la celebración. (FACEBOOK)

Leer más de Virales

Escrito en: Xv de Rubí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La invitación se hizo viral ante lo ostentoso de la celebración. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1288863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx