La i Laguna

MIL PESOS

LA I LAGUNA

Roban la nómina de establo,

Uno es detenido

Se llevan 115 mil pesos en efectivo

Asaltantes se llevaron 115 mil pesos de la nómina de un establo de Gómez Palacio, uno de los ladrones fue detenido, dos lograron escapar. Fue a la 1:00 de la tarde que el encargado del establo El Recuerdo, localizado en el ejido Buena Vista de Gómez Palacio, se comunicó al 911, para reportar que lo habían asaltado tres hombres.

Al establo llegaron los agentes de la Policía Municipal, a quienes el encargado les informó que se encontraba contando el efectivo para pagar la nómina cuando llegaron tres jóvenes a bordo de una motocicleta, los cuales a punta de pistola lo despojaron del dinero, para luego huir rumbo a Francisco I. Madero. De inmediato las corporaciones se coordinaron para detener a los asaltantes, los agentes de Fuerza Coahuila lograron localizar a uno de los presuntos ladrones, a la altura del ejido Hidalgo, el cual manejaba la motocicleta, mismo al que detuvieron y le aseguraron 35 mil pesos, parte del efectivo de la nómina robada.

115

Es el monto que lograron robar los tres asaltantes, sólo se recuperaron 35 mil.

 NúMERO

Detenido

El detenido es Alfredo, de 26 años, con domicilio en el ejido Florida, quien fue trasladado ante las autoridades correspondientes de la Procuraduría región Laguna I.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1288833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx