La i Laguna

De un tiro a chofer de autobús de pasajeros

Sujeto se sube y le dispara

LA I LAGUNA

"Te lo dije", fueron las palabras que dijo un sujeto al chofer de un autobús de pasajeros antes de realizarle un disparo de arma de fuego en la cabeza, el cual terminó con su vida.

Reporte

Voceros policíacos informaron que el crimen se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer en la calle Mapimí, entre la carretera a Chihuahua y el bulevar que lleva al Cereso en la colonia Valle del Guadiana de la ciudad de Gómez Palacio.

Pasajeros de la unidad fueron quienes reportaron el ataque al sistema de emergencia 911 para solicitar una ambulancia, sin embargo, al arribo de los paramédicos, el conductor ya no presentaba signos vitales.

Minutos después de los hechos arribaron al lugar elementos policíacos de las distintas corporaciones, así como personal del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, región Laguna, quien dio fe de los hechos.

La víctima, cuyo cuerpo quedó a bordo del camión de pasajeros de los verdes de la línea Moctezuma Torreón-Gómez-Lerdo, con placas de circulación 480-289-D de Durango, fue identificada como José Alfredo Aguilar González, de 27 años de edad, quien a simple vista presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Los pasajeros informaron a las autoridades que cuando al unidad circulaba sobre la calle Mapimí, le cerró el paso una camioneta de modelo reciente marca Chevrolet Silverado, de la cual descendió un sujeto que abordó el camión y se dirigió al chofer diciéndole: "Te lo dije", para luego dispararle en la cabeza.

Luego del crimen, el agresor se retiró del lugar en la misma camioneta que conducía, la cual fue buscada por distintos sectores de la ciudad por los cuerpos policíacos, con resultados negativos.

 ASESINAN

1

 DISPARO

En la cabeza, fue el que recibió el chofer del autobús de pasajeros la tarde de ayer.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1288827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx