Columnas Deportes

Desde las Diagonales

SEMANA 13

IKER LEAL

La NFL sigue siendo una de las ligas más espectaculares e imprevisibles del mundo, la última semana nos regaló algunas sorpresas, como la derrota de los Seahawks a manos de los Buccaneers, el resurgimiento de los Lions como un equipo contendiente y los Cowboys arrasando la liga de la mano de Presscott y Elliott. Ya huele a playoffs y esta semana será crucial para definir los standings.

EL JUEGO DE LA SEMANA

Giants(8-3) en Steelers(6-5)

Los Giants vienen enrachados, ya que no han perdido en los últimos dos meses y enfrente tienen a unos Steelers urgidos del triunfo para seguir de líderes en la AFC North. La defensiva de los Giants ha sido artífice del resurgimiento de este equipo. Será muy interesante ver el duelo de Rodgers-Cromartie, uno de los mejores esquineros de la liga contra Antonio Brown. El tridente ofensivo de los Steelers será mucha pieza para los Giants y mejoraran su marca a 7-5.

Chiefs(8-3) en Falcons(7-4)

La defensiva de los Chiefs ha mejorado mucho, y ya con la reintegración de Justin Houston serán capaces de presionar a Matt Ryan. Por el otro lado la ofensiva de los Falcons es una de las más explosivas de la liga, ya que cuentan con Julio Jones. Viendo el daño que Trevor Siemian les hizo a los Chiefs la semana anterior, no veo cómo puedan detener el ataque de los Falcons.

Lions(7-4) en Saints(5-6)

Circo aéreo. Drew Brees sigue encendido en los controles de los Saints, y a pesar de su récord perdedor son un equipo capaz de ganar partidos importantes gracias a la ofensiva. Los Lions buscan afianzarse en el primer lugar de la NFC North y siguen en plan grande de la mano de Matthew Sttaford. En un juego de muchos puntos, Saints gana y mantienen vivas sus aspiraciones de playoffs.

Rams(4-7) en Patriots(9-2)

A pesar de la ausencia de Gronkowski los Pats ganarán este partido. New England tiene muchas armas ofensivas, el recién integrado Dion Lewis, Edelman, Amendola y el corredor de poder Legarrete Blount. Los Rams no serán un impedimento para que los Patriots lleguen a 10-2.

Jaguars(2-9) en Broncos(7-4)

Después de la sorpresiva derrota ante los Chiefs los Broncos buscan escalar lugares en su lucha por el comodín y tienen a una presa fácil en los Jaguars. Von Miller y la defensa de los Broncos harán pedazos a este equipo.

Texans(6-5) en Packers(5-6)

Los Texans no encuentran cómo ganar sus partidos, a pesar de haber invertido 72 millones de dólares en Brock Osweiller, su Quarterback insignia. No ha tenido buena química con sus receptores y los resultados están a la vista. Mientras que los Packers finalmente terminaron esa mala racha en la que se habían metido y no tendrán problemas en derrotar a los Texans en el mítico Lambeau Field.

Eagles(5-6) en Bengals(3-7-1)

Los atribulados Bengals reciben a los Eagles, quienes buscan el triunfo para seguir en la lucha por un espacio en los playoffs. Este año ha sido muy malo para los Bengals, que no son ni la sombra de lo que fueron el año pasado, mientras que los Eagles han tenido rachas buenas y malas, aunque su Quarterback Carson Wentz, el chico maravilla, ha hecho las cosas bien. Los Bengals pierden a pesar de una buena actuación de Andy Dalton.

Dolphins(7-4) en Ravens(6-5)

Este no ha sido el año de Joe Flacco, en el que ha batallado para que los Ravens muevan las cadenas. Su defensa ha motrado destellos, pero no es tan potente ni sólida a la de los años anteriores. Los Dolphins parece que ya encontraron la fórmula ganadora de la mano de Ajayi. Miami continúa con su racha ganadora al imponerse a los Ravens.

Bills(6-5) en Raiders(9-2)

Los Raiders buscan seguir con su marca ganadora, enfrente tendrán a unos aguerridos Bills, que son capaces de dar la sorpresa. Si los Bills son capaces de mover las cadenas y establecer el juego terrestre con LeSean McCoy serán capaces de ganar el partido.

Cardinals(4-6-1) en Redskins(6-4-1)

Los Redskins están peleando un puesto en playoffs, y enfrente tendrán a unos diezmados Cardinals, que no encuentran la fórmula ganadora. Carson Palmer ha entregado balones que a la postre ha significado derrotas para los Cardinals y este fin de semana sus receptores se topan a Josh Norman, uno de los mejores esquineros de la liga. De la mano de Cousins los Redskins ganan y siguen en la pelea.

Buccaneers(6-5) en Chargers(5-6)

Philip Rivers sigue siendo la espina dorsal de los Chargers, sin Él, su equipo estaría perdido. Los Buccaneers buscarán ganar y demostrar que son un equipo realmente contendiente. Si la defensa de los Bucs no es capaz de presionar a Rivers y obligarlo a cometer errores, veo muy difícil que puedan ganar este partido.

Panthers(4-7) en Seahawks(7-3-1)

Los Panthers pagarán los platos rotos después de la sorpresiva derrota de los Seahawks ante los Bucs la semana anterior. Richard Sherman, Kam Chencellor, y la legion of boom están listos para enfrentar a Cam Newton y su cuerpo de receptores. La defensa de Seattle no dejará hacer nada Cam Newton y ganarán este partido para mejorar su récord y seguir siendo el segundo mejor equipo de la NFC.

Colts(5-6) en Jets(3-8)

La otrora poderosa defensiva de los Jets sigue sin aparecer en esta temporada y su ofensiva, a pesar de mostrar ciertos destellos no ha sido capaz de sellar los partidos. Los erráticos Colts recuperan a Andrew Luck y éste destroza a la defensiva secundaria de los Jets y ganan el partido.

Semana anterior 12-4

Total campaña 103-61.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1288732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx