Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brock Lesnar luchará en Ciudad de México

Brock Lesnar luchará ante Rusev el próximo sábado. (Archivo)

Brock Lesnar luchará ante Rusev el próximo sábado. (Archivo)

NOTIMEX

Con el duelo estelar entre Brock Lesnar y Rusev, la empresa estadounidense WWE volverá este sábado a la ciudad de México con sus principales figuras.

La Arena Ciudad de México se vestirá de gala para recibir a las superestrellas de la marca RAW, además de que los aficionados tendrán la oportunidad de ver a “La Bestia” por primera vez en este país.

Aunque Lesnar no llega en su mejor momento, pues apenas el pasado 20 de noviembre fue derrotado en menos de dos minutos por Goldberg en “Survivor Series”, por lo que el primero busca quien pague los platos rotos.

El “Bruto búlgaro” está en la mira para visitar “suplex city”, pero el europeo, quien se autocalifica como la máxima superestrella de la empresa, luce muy confiado y seguro de salir con el brazo en alto.

También se presentará el Campeón Universal de WWE, Kevin Owens, quien enfrentará a Roman Reigns, anunció hace unas semanas la empresa.

Otras luchas pactadas son las de Seth Rollins contra Chris Jericho; mientras que “The New Day” (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) se medirá con Enzo Amore-Big Cass, Cesaro-Sheamus y Gallows y Anderson.

El representante mexicano de la empresa no podía faltar y esta ocasión será Sin Cara, mientras que otras figuras que verán acción son Sami Zayn, Braun Strowman, Sasha Banks y Charlotte.

Leer más de Deportes

Escrito en: Brock Lesnar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brock Lesnar luchará ante Rusev el próximo sábado. (Archivo)

Clasificados

ID: 1288615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx