Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los brazos se imponen en la Liga de Empleados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Los pitchers marcaron la pauta de las jornadas 5 y 7 de la temporada “Otoño – Invierno 2016” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuyo calendario está dispar debido a que la categoría de Tercera Fuerza comenzó antes su rol regular.

Con 2 carreras anotadas en la novena entrada, los Gambusinos de San Juan remacharon la victoria con blanqueada de 4 por 0 ante los Mineros de la sección 74. José Luis Salazar subió al cerrito, y con un pitcheo inspirado de 7 entradas completas, en las que sólo admitió 3 hits sin carreras, recibió los honores, mientras que Héctor Germán López, que también lanzó 7 entradas pero le dieron 7 hits y le pisaron 2 veces el home, debió cargar con el revés.

Tres carreras en la sexta entrada aseguraron el triunfo al Deportivo Zacatecas también con blanqueada de 5 carreras a 0 sobre los Cangrejeros de la Perla. Francisco Sombra Ceballos se fajó todo el camino desde la lomita, permitió 5 imparables pero no le anotaron carrera y se llevó el éxito. Por su parte, Héctor Vaquera también estuvo sobre el cerrito todo el duelo y para él fue todo el daño, apuntándose el descalabro.

Importante racimo de 4 carreras en el inicio de la primera entrada encaminó al éxito a los Mineritos Junior con claro score de 8 carreras a 2, sorprendiendo a Vías Férreas, mientras que en un duelo muy cerrado y con score de 4 a 3, Caleras de la Laguna venció a la Refinería de la Sección 64.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1288576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx