La i Laguna

Fallece joven después de un mes de agonía

LA I LAGUNA

Luego de poco más de un mes de agonía falleció en la clínica 71 del IMSS un joven de 22 años que fue atacado a tiros la tarde del sábado 29 de octubre a las afueras de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur-oriente de Torreón.

Reporte

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, reportaron que alrededor de las 22:00 horas del jueves personal de Trabajo Social de la clínica 71 del IMSS reportó el fallecimiento de Julio César López Escobedo, de 22 años de edad, de oficio mecánico, el cual había ingresado a dicho nosocomio con una herida de arma de fuego en el tórax. Familiares del hoy occiso informaron que Julio César, tenía su domicilio en avenida Grutas del Tabaco 1198 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Torreón.

El día del ataque el hoy occiso alcanzó a declarar que alrededor de las 17:00 horas se encontraba junto con otras personas a las afueras de su domicilio cuando de pronto arribó el agresor a quien dijo desconocer y quien sólo les gritó "todos al suelo" y luego realizó varios disparos logrando herirlo sólo a él, para luego huir del lugar.

Al Semefo

La Policía Investigadora y Ministerio Público se constituyó en el nosocomio para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1288495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx