La i Laguna

12 homicidios en el mes de noviembre

LA I LAGUNA

Suman en noviembre 12 muertes violentas.

La Comarca Lagunera cerró el mes de noviembre con 12 muertes violentas, dejando un acumulado de 129 en lo que va del 2016.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) dieron a conocer que durante el mes pasado la región Laguna I registró un total de 10 casos de homicidio, mientras que en el mes de septiembre fueron 8 las muertes violentas.

Laguna de Coahuila

En La Laguna de Coahuila se contabilizan 90 asesinatos a lo largo del año, siendo el mes de noviembre el segundo con más homicidios, con 10 casos. El mes que más registró asesinatos fue mayo, las autoridades reportaron 14 homicidios; en tercer puesto le siguen los meses de junio y octubre, con 9 muertes violentas cada uno.

Laguna de Durango

Por su parte, en La Laguna de Durango del mes de enero al 30 de noviembre del presente año, se han registrado 39 homicidios.

De acuerdo con las estadísticas de la Vicefiscalía región Laguna, el mes con mayor número de muertes violentas es el de octubre, en que se registraron 7 homicidios; seguido de los meses de marzo y abril, donde se registraron 6 muertes cada mes.

Septiembre cerró con cinco muertes, enero con cuatro, julio con tres, y los meses de mayo, agosto y noviembre con dos homicidios cada uno; en tanto febrero y junio contabilizaron una muerte cada mes.

Noviembre

En el mes destacaron las muertes de tres mujeres en diferentes hechos ocurridos en Torreón, dos fueron estranguladas y otra muerta a tiros al exterior de un comercio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1288482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx