Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alcaldesa destaca logros en 3 meses

Cambios. La alcaldesa dijo que se ha hecho más en tres meses que en los últimos seis años.

Cambios. La alcaldesa dijo que se ha hecho más en tres meses que en los últimos seis años.

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa Leticia Herrera aseguró que "hemos hecho más en tres meses que lo que se hizo en seis años" y que por ese motivo su administración ya tiene el reconocimiento por Buen Gobierno Municipal de la Federación Nacional de Municipios de México, la Fenamm el cual se le entregó en días pasados.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo expuso a los regidores que no hay opacidad y que ese premio es reflejo de ello, a diferencia de los pasados gobiernos en los que hay muchos señalamientos e irregularidades por dar a conocer a través de las auditorías que se llevan a cabo.

A ese respecto dijo la presidenta que no se darán a conocer los resultados parcialmente como se había dicho "porque se van a amparar todos", sino que hasta que dichas auditorías se hayan terminado al cien por ciento.

Dijo que se han incrementado los ingresos en áreas como el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) por el cobro de agua y drenaje; en Licencias de Funcionamiento y en el Rastro Municipal.

La alcaldesa dijo que en los tres años de la administración quedará pavimentados los accesos a los 108 ejidos del municipio, incluyendo los caminos a los cementerios respectivos. Estas obras iniciarán en enero próximo con la aportación personal y de su familia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera Ale

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambios. La alcaldesa dijo que se ha hecho más en tres meses que en los últimos seis años.

Clasificados

ID: 1288461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx