La i Laguna

Hombre con cuchillo asalta a cajera de tienda

Mujer sufre crisis nerviosa

LA I LAGUNA

Una cajera con una severa crisis nerviosa y el faltante de mil pesos en efectivo de la caja registradora, fue el saldo de un atraco ocurrido la tarde del pasado miércoles al oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 13:00 horas que se activó el Código Rojo ante el reporte de un asalto violento en una tienda de conveniencia ubicada a la entrada de la colonia Valle Oriente, a sólo unos metros del entronque con la carretera Torreón-Matamoros.

De inmediato llegaron agentes de la Policía Municipal al lugar, donde encontraron a la cajera en crisis nerviosa.

Relató que minutos antes un hombre armado con un cuchillo la había amenazado y robado alrededor de mil pesos de la caja.

Escapa con el dinero

La mujer indicó que se trataba de un joven alto, de tez morena y cabello negro, el cual la insultó y le realizó reiteradas amenazas de muerte utilizando un cuchillo largo con mango de color negro. Una vez que el presunto delincuente obtuvo el efectivo, salió corriendo con rumbo a la carretera Torreón-Matamoros y luego se perdió entre los vehículos que circulaban en esos momentos.

Las autoridades montaron una búsqueda del asaltante durante 45 minutos, pero no lograron ubicarlo a pesar de contar con detalles sobre su aspecto. La cajera no quedó con lesión alguna.

Se quejan

Otros vendedores y trabajadores de la zona detallaron que los asaltos son frecuentes, principalmente por la falta de presencia de patrullas en labor de vigilancia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1288123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx