La i Laguna

CARRO

Los chavitos iban a la escuela

LA I LAGUNA

Auto 'fantasma' arrolló, camino a la escuela, a tres menores de edad en el municipio de Cuencamé, Durango; uno de ellos muere.

Los hechos

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas del pasado martes, cuando Rodrigo, de 12 años de edad; Guadalupe, de 17; y Alfonso, de 14 años (todos con domicilio en el ejido Veinte Amigos), caminaban sobre unos matorrales ubicados a la orilla de la carretera libre Cuencamé - Gómez Palacio, y fueron arrollados por veloz vehículo.

Hasta el momento se desconocen las características de la unidad, así como la identidad del conductor, ya que huyó tras el accidente, dejando a los menores malheridos sobre el pavimento.

Les brinda auxilio

Algunos automovilistas que pasaron por el lugar se percataron de la presencia de los menores y de inmediato les brindaron los primeros auxilios a sólo dos de ellos, pues uno ya estaba muerto.

Guadalupe y Alfonso fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando múltiples lesiones, siendo su estado de salud reservado.

Levantan cuerpo

Mientras tanto, en el lugar del accidente las autoridades levantaron el cadáver del menor identificado como Rodrigo, de 12 años, y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde la necropsia reveló como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Las autoridades desconocen mayores características del auto que arrolló a los menores, los cuales se dirigían a sus instituciones educativas.

Arrolla a 3 menores, uno de ellos muere

Fotos: La i

Tel.- 7166012

12

 AñOS

Era la edad del menor que falleció, identificado como Rodrigo Alvarado Pérez.

 NúMEROS

6

 DE LA MAñANA

Ocurrió el fatal percance en el que falleció un chavito y dos terminaron heridos.

Heridos

Los lesionados están identificados como Guadalupe Solís Galindo, de 17 años de edad, y Alfonso Rivas Solís, de 14, ambos con domicilio en el ejido Veinte Amigos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1287783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx