La i Laguna

Inaugurado y siguen terminando los detalles

Ayer aún había trabajadores afinando acabados en las jardineras

LA I LAGUNA

 RECIéN

Un día después de su inauguración, comerciantes señalan que hay varios "detalles" pendientes en la obra del Paseo Morelos.

Pendientes

En un recorrido por la avenida, se observó a trabajadores que aún corrigen aspectos pendientes en las jardineras y las fuentes, además de otros que realizan labores de limpieza y pintura.

A lo largo de la vialidad hay diversos agentes de Tránsito que orientan a los automovilistas, sin embargo, persisten problemas como la circulación a una velocidad superior a la permitida (30 kilómetros por hora), además de que ya están prohibidas las vueltas a la izquierda y en U en la calzada Colón y Morelos.

Encargados de negocios en esta zona consideran que se requieren más botes de basura, además de que los letreros han comenzado a presentar deterioro, a pesar de que fueron colocados hace unos días. Por ejemplo, en la calle Acuña ya falta la C.

Otro "detalle" que los comerciantes piden resolver es el de los acentos, pues en los nombres de las calles fueron omitidos. También denunciaron que aún acuden trabajadores sexuales a este sector durante las noches, lo cual sería erradicado.

120

 MILLONES DE PESOS

Fue la inversión en el Paseo Morelos, de acuerdo al ayuntamiento de Torreón.

 NúMERO

Letreros

Los letreros del Paseo Morelos violan la normativa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) porque tienen fondo negro y esto complica su visibilidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1287779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx