Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Yo soy una princesa'

La cantante María José dice que todas las mujeres son princesas y guerreras; recién lanzó el disco Habla ahora

'Yo soy una princesa'

'Yo soy una princesa'

ALDO MAGALLANES

Para María José todas las mujeres son princesas y guerreras, ya que salen adelante ante cualquier situación sin perder el glamour.

"Yo soy una princesa, soy la princesa María José. Considero que en este mundo todas somos princesas y somos guerreras en nuestra forma de ser, de actuar", dijo la cantante en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

La llamada "Josa" charló de la salida de su nuevo disco Habla ahora, sus planes y su anhelo de volver en solitario a Torreón ya que la última vez que actuó en la región lo hizo al lado de Kabah y OV7.

"Tras cuatro años de no sacar un álbum inédito aquí estamos con estas nuevas canciones. Se siente bien volver a las firmas de autógrafos, a la promoción, pero sobre todo me da gusto que el disco esté funcionando”.

— Maria José, cantante.

"Tras cuatro años de no sacar un álbum inédito aquí estamos con estas nuevas canciones. Se siente bien volver a las firmas de autógrafos, a la promoción, pero sobre todo me da gusto que el disco esté funcionando", dijo.

Ella me gusta para ti, Hombre malvado, Las que se ponen bien la falda, Quiero que te quedes, Cobarde y No soy (A duo con Yuridia) son algunos de los temas de la producción discográfica que actualmente se encuentra en el top ten de ventas.

"Hay baladitas, reguetón, hay de todo. En iTunes ya se han perfilado las rolas favoritas de la gente. El dueto con Yuridia ha gustado, también me di el gusto de hacer los covers de Duri Duri y de Olvídame y pega la vuelta, al lado de Bryan Amadeus".

De dicha placa musical, suena en radio el tema que le da su título, Habla ahora. De acuerdo con la artista, se trata de una bachata pop. El video clip oficial lleva más de 450 mil visualizaciones.

"Es un 'track' que cuando se los enseñé a los Kabah les fascinó. Me insistieron bastante que debía ser sencillo y pues les hice caso. Hay otra rola que también les ha gustado bastante y es Lo que te mereces, me la compuso Paty Cantú", comentó.

Como era de esperarse, el material le permitirá a María José emprender un nuevo tour, el cual espera traer a la Comarca Lagunera en el primer semestre de 2017.

"Será una gira muy ambiciosa con la que planeamos recorrer el país. Le vamos a dar una refrescada a los arreglos de las canciones de discos pasados y a las coreografías. Queremos meterle mucha producción", reveló.

El colombiano Maluma recién ha hecho colaboraciones con artistas como Shakira, Thalía; Sasha, Benny y Erik; a María José de igual manera le gustaría trabajar con él y, "con quien quiera, quiero".

"Maluma anda por todos lados, si se deja cantar algo con él, yo feliz. Estamos analizando otros duetos con otros cantantes de los que ya pronto se irán enterando", manifestó.

Por otro lado, la "Josa" compartió emocionada que su mayor motor en esta vida son su hija Valeria y sus fieles seguidores que continuamente la apoyan en redes sociales o en sus conciertos.

"Considero que ella -su retoño- se merece tener una mamá luchona, perrucha y trabajadora. Me gusta darle el ejemplo de que las cosas no son fáciles en esta vida y hay que luchar por alcanzar nuestros objetivos".

Por útimo, María José explicó que ante el auge que han logrado las series biográficas, a ella sí le gustaría que le realizaran una, pero siempre y cuando, "la llevaran a cabo en unos 20 años y que yo esté viva para verla".

Repertorio

Algunas canciones del disco son:

- Las que se ponen bien la falda.

- Lo que te mereces.

- Cobarde.

- Habla ahora.

- Quiero que te quedes.

- Nada fue verdad.

- Ella me gusta para ti.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Yo soy una princesa'

Clasificados

ID: 1287663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx