La i Laguna

Arrollan a motociclista en el Periférico

LA I LAGUNA

Martín Martínez, de 50 años, conductor de una motocicleta de la marca Honda, en color blanco; terminó malherido sobre el pavimento luego de ser impactado por la conductora de un auto Versa, en color blanco, modelo 2012, identificada como Eunice, de 55 años.

El accidente se registró durante la mañana del lunes, sobre el Periférico de Gómez Palacio, en los carriles de conducen de Lerdo a Torreón, a la altura de la calle Azalea, de la colonia Rinconadas Hamburgo, del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba por el Periférico y al momento de pasar por la calle Azalea fue impactado por el auto que salía del retorno con dirección a al citada calle que lleva a la entrada de la colonia Rinconadas Hamburgo. Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1287432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx