La i Laguna

Se prepara PC ante un crudo invierno

LA I LAGUNA

La Dirección de Protección Civil prepara diversas acciones y recomendaciones para esta temporada.

El director de Protección Civil en Lerdo, Vicente García, ha estado entregando apoyos que provienen de la Dirección de Protección Civil del Estado, quien se encarga de bajar los recursos para luego, en base a la población, en este caso de los 39 municipios que integran el estado, hacer la entrega.

Reconoció que según los pronósticos del sistema meteorológico, se espera un invierno muy crudo, y dijo que la estación de invierno inicia el 22 de diciembre, ante ello García comentó que en diciembre y enero es donde se van a presentar los frentes fríos más intensos, de ahí que ya se están preparando para afrontarlo.

El titular de Protección Civil, Vicente García, comentó que aunado a estos apoyos, están en la posibilidad de bajar más recurso por motivos de las bajas temperaturas, ello ante las autoridades estatales de Protección Civil y en base a ello, brindarán el apoyo, además de que ya se presentó el programa invernal para el municipio, donde se contará con más recursos para apoyar a más familias.

 MIL COBIJAS

Es lo que se repartió recientemente en ejidos y periferia de Lerdo por Protección Civil.

Emergencias

Dirección de Protección Civil: 159-26-76; Bomberos 725-32-52; Cruz Roja 311-36-26; Salud Municipal de Lerdo 725-45-48 y Tránsito y Vialidad 725-10-61.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1287430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx